Siente la emoción de conducir un auto nuevo y pagar después con Auto BAC Credomatic

Pensando en el beneficio de sus clientes de lograr adquirir un vehículo, Bac Credomatic ha puesto a disposición los créditos de Auto Bac Credomatic con las tasas y plazos más competitivos que faciliten a los usuarios la compra de sus automóviles.

Con Auto Bac Credomatic recibe incomparables beneficios exclusivos con fondos propios en lempiras como:

  • 84 meses de plazo
  • 3 meses de gracia
  • Tasas de interés preferencial

Asimismo, otras de las facilidades que ofrece Auto Bac Credomatic a sus clientes es la disponibilidad de financiamiento en dólares, planes y financiamientos especializados, financiamiento de GPS Control Car, tasas preferenciales de seguro de daños y seguro de vida, entre otros para obtener un vehículo nuevo o seminuevo.

“Este 2021 BAC Credomatic facilita a los hondureños la oportunidad de adquirir su nuevo vehículo con las mejores condiciones de crédito, que permiten a nuestros clientes gozar de cuotas más accesibles, primas desde el 10%, con tasas preferenciales, 3 meses de gracia en fondos propios lempiras y pre aprobación inmediata”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Para saber más información de lo antes mencionado, pueden visitar la página web de Bac Credomatic, en las oficinas de Banca de Personas ubicadas en el Edificio Interamericana, Bulevar Morazán en Tegucigalpa y Oficina Principal, Avenida Circunvalación en San Pedro Sula, o abocándose a nuestras agencias a nivel nacional que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Asimismo, pueden autogestionar el préstamo para tu vehículo en línea, ingresando en el siguiente enlace. https://www.baccredomatic.com/es-hn/prestamos/prendario/solicitud. No te quedes sin tu auto y aprovecha está excelente promoción de Auto Bac Credomatic que, estará vigente hasta el 28 de febrero del presente año.