Sani.aroma; tu antibacterial con una deliciosa fragancia y aloe vera para cuidar de tus manos

Foto: Pavel Aguirre

En esta nueva normalidad, se ha vuelto indispensable portar alcohol en gel o en spray en nuestros bolsos, como una medida de prevención contra la COVID-19, de esta manera, evitamos también que otras bacterias y gérmenes estén en nuestras manos. Sin embargo, hay veces que compramos un alcohol que contiene un fuerte olor el cual nos molesta o a veces deseamos que tuviera un mejor aroma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sani.aroma (@saniaromahn)

Esos comentarios llegaron a oídos de la Farmacéutica MC, quienes han desarrollado el producto sani.aroma, el cual es alcohol en spray con seis diferentes aromas, bosque encantado, brisa marina, lavanda, vainilla y lavanda, romero y menta y pétalos peonía, mismos que vienen en frascos de 60 mililitros con su respectivo atomizador.

«Había una variedad de aromas. Lo que queremos es que tanto hombres como mujeres se identifiquen con el producto porque normalmente este estaría orientado al mercado femenino, pero por eso también tenemos aromas masculinos», nos manifiesta Adela Castillo, gerente de la marca sani-aroma.

Foto: Pável Aguirre

Pero los seis aromas anteriormente presentados no serán los únicos en estar a la venta, puesto que se tiene planificado lanzar en el futuro nuevos aromas que serán del gusto de las damas como también para caballeros. «Nos emociona mucho haber producido esto. Nos tomó mucho tiempo. Es un producto que para nosotros nos llena de orgullo por lo accesible que es para el cliente final, por su precio y calidad como tratamos de hacer con todos nuestros productos farmacéuticos», dice con mucha alegría.

Obviamente, este producto nace a raíz del COVID-19, pero si hay algo que tiene la vida, es que en el lugar menos pensado se nos ocurren muchas ideas que pocas veces llegamos a ejecutar, curiosamente la señorita Castillo nos comenta que la idea vino a ella y su madre durante un viaje y hoy el ingenio de ellas se ha vuelto toda una realidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sani.aroma (@saniaromahn)

«Me parece que hay muchos productos en el mercado, está inundado de desinfectantes de mano, hay variedad en gel y en líquidos, pero este se diferencia porque es un producto presentable y de calidad, eso es muy importante. Además, contiene Aloe Vera que humecta las manos porque normalmente el alcohol reseca las manos y el Aloe evita eso», puntualiza, dado que muy pocos contienen este beneficio que nos da la naturaleza.

El producto fue lanzado el pasado mes de diciembre en la capital y en su corto tiempo en el mercado, ha tenido la aceptación de muchas personas que desde ya se han vuelto un cliente frecuente. «Ahora lo pueden encontrar en supermercados Más x Menos, Café Honoré, Farmacia Farmarie, Farmacia Atenas, Farmacia Center Plaza, Marco Aldany y próximamente en tiendas Carrion; poco a poco vamos expandiendo el alcance de este nuevo producto», nos detalla Adela.

Foto: Pável Aguirre

Habitualmente, cuando en nuestro bote de spray se termina el alcohol, lo rellenamos gracias a la venta en litros o galones, por ahora, sani-aroma no cuenta con esto, sin embargo, a la postre, podría terminarse dando. «Ya lo hemos mencionado entre nosotros anteriormente y puede ser posible. El alcohol de mano sin aroma que tenemos sí viene en galón, el de aroma aún no lo hemos desarrollado, pero lo estamos considerando», señala.

El precio de cada botecito anda oscilando los 40 lempiras y la media docena se vende a 162 lempiras a precio de mayorista y al público rondará los 200 lempiras la caja. Para Adela Castillo, sani-aroma tiene todo para convertirse en un producto que se expanda en los 18 departamentos de nuestro país y será del agrado de toda la familia, pero espera que quienes sean los más anuentes a utilizarlo sean los jóvenes, lo anterior porque ellos son los que siempre se quieren diferenciar del resto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sani.aroma (@saniaromahn)

«La pandemia nos ha venido a cambiar la vida, sabemos que siempre vamos a necesitar desinfectantes para mano, entonces, la idea es que todos en el país lo lleven consigo. Yo lo veo ya como un producto de necesidad y la idea es que la gente joven se empiece a concientizar sobre la importancia de la limpieza de las manos porque es por ahí donde llegan todas las enfermedades», detalló.

Sin duda que quienes adquieran este nuevo producto se sentirán a gusto con él, debido a su presentación y calidad, pero, sobre todo, a diferencia de otros, este no resecará las manos, refrescará el ambiente con su aroma y humectará las manos de su portador.