Teletón tuvo una vez más la solidaridad de todos los hondureños

Foto: Teletón Honduras

Nuevamente la empresa privada y pueblo hondureño respaldó a la Teletón, gracias a todas sus donaciones se logró recaudar más de 50 millones de lempiras, cabe resaltar que, este año no había una meta establecida.

A causa de todos los fenómenos tropicales que acontecieron en Honduras en el pasado mes de noviembre, la Fundación Teletón decidió mover la fecha del evento del 11 y 12 de diciembre al 12 y 13 de febrero. Y fue totalmente diferente a años anteriores, puesto que los artistas no pudieron hacer presencia física en los escenarios, pero compartieron con los hondureños a través de videollamadas.

Foto: Teletón Honduras

Artistas internacionales como Maribel Guardia, Bronco, Jencarlos Canela y Melody, conocida por ser la cantante de la canción El Baile del Gorila, estuvieron presentes en la Teletón y compartieron sus pensamientos acerca de la gran obra de amor que dejó quien en vida fuera José Rafael Ferrari. Vídeos musicales de los artistas fueron presentados durante la noche del viernes y día del sábado, además de presentaciones realizadas en teletones de años anteriores.

En el plano nacional, Polache y Alexa Ferrari hicieron su acto de presencia, además de otros artistas. De igual modo, muchas empresas se volcaron a apoyar con sus donativos, políticos y hondureños que prefirieron donar de forma anónima se hicieron presentes. Este año, no hubo botellones en las calles, pero desde las bancas en línea muchos aportaron e hicieron posible que un año más la fundación siga funcionando en nuestro país.