Llega la IV edición de “Bridal Bazaar Honduras”, el evento más exclusivo de la industria romántica

Foto: Pavel Aguirre

Por cuarto año consecutivo llega “Bridal Bazaar Honduras”, uno de los eventos más esperados y exclusivos de la industria romántica del país. Fabiola Matamoros, UNICUS y David Cuellar realizaron el lanzamiento de tan prestigioso evento que se estará realizando el jueves 22 y viernes 23 de abril en el Parque Juana Laínez en Tegucigalpa.

El lanzamiento de dicho evento se llevó a cabo en Plaza Sol de Mall Multiplaza y contó con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades que brindará este 2021 el Bridal Bazaar a todas las futuras parejas.

“Estamos muy orgullosos junto a nuestro aliado estratégico UNICUS en formar parte de la producción de este magno evento que nace de la visión de poder ofrecer más allá de productos, un asesoramiento integral a las personas a través de una reunión de expertos que generan conferencias para instruir a las parejas, en qué invertir y cómo invertir, ya que su función primordial es ser una guía de tendencias”, comentó Fabiola Matamoros, Directora de Bridal Bazaar.

Actualmente, Bridal Bazaar es reconocido como el más grande y exclusivo evento que ha contado con 51 expositores, más de 20 experiencias en vivo, más de 1,000 asistentes y alta presencia en contenido en redes sociales y medios de comunicación.

Foto: Pavel Aguirre

A su vez, Paola Chinchilla, Jefa de Marca de Grupo Roble resaltó: “Mediante nuestra amplia y exclusiva variedad de tiendas, podemos decir que Multiplaza es también parte de la etapa del matrimonio de una pareja, ya que tanto los novios, como sus invitados, pueden encontrar en nuestro centro comercial todos los accesorios que necesitan para ese día especial. Nos sentimos honrados de formar parte de esta 4.ª edición del Bridal Bazaar Honduras.”

El Bridal Bazaar Honduras cuenta con importantes patrocinadores, que desde sus inicios se han ido sumando y han creído en el proyecto, entre los cuales se destacan: Ficohsa, Multiplaza, Hotel Real Intercontinental y la Revista Televisiva Social y Cultural Gente de Corporación Televicentro y se informó adicionalmente que es a beneficio del Parque Juana Laínez.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre