BAC Credomatic fue galardonado con 27 premios en el pasado 2020

En el 2020, la mayor parte de empresas tuvieron grandes retos para seguir funcionando y brindando sus servicios desde casa, y la banca fue uno de los sectores que más tuvo que hacer empeño en mejorar sus plataformas digitales, punto que BAC Credomatic alcanzó a cumplir de la mejor manera y por tal razón, fue reconocido por prestigiosos entes internacionales, por su labor durante el año pasado.

«Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Los premios a nuestras iniciativas nos motivan a seguir trabajando y poner todo el esfuerzo en cada pequeña acción que realizamos. Nuestro mayor reconocimiento es que los clientes mejoren su calidad de vida y tengan un futuro mejor», aseveró Jacobo Atala, country manager de BAC Credomatic Honduras.

Imagen: BAC Credomatic

Por mencionar unas de las distinciones, haremos hincapié en las que otorga World Finance, de quien recibió el premio a Mejor Banco Digital en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala y Mejor Aplicación de Banca Móvil en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Euromoney lo eligió como Mejor Banco en la región, Mejor Banco en Honduras, Mejor Banco en Costa Rica y Excelencia en Liderazgo en Centroamérica.

Por otro lado, International Investor lo seleccionó como el Banco del Año en Latinoamérica, le otorgó el premio de Excelencia en Transformación Digital en Latinoamérica y como el Mejor Banco Sostenible en Latinoamérica. «El reconocimiento de estos prestigiosos entes internacionales nos motivan a seguir trabajando y liderando el sector bancario en la región, además, nos refuerza nuestro compromiso con la sociedad», concluyó Atala