¿San Diego Latino Film Festival 2021? Aquí vamos con “La Condesa” y “90 Minutos”

La Condesa ©

Dos producciones catrachas se harán presentes en la 28 celebración del festival, “La Condesa” y “90 Minutos”. El evento también presentará filmes de países como Argentina, Brasil, México, entre otros.

“La Condesa” es la historia de dos hermanos que visitan la antigua casa de su abuela para pasar un fin de semana con sus novias, pero que termina en una pesadilla tras descubrir un secreto oscuro de la familia que ha estado oculto por generaciones.

Mario Ramos y Óscar Estrada son los encargados de contarnos esta historia en la pantalla grande junto a actores españoles, argentinos, dominicanos, peruanos, paraguayos y sí, una hondureña también es parte del elenco.

De igual manera, tenemos “90 Minutos”, que ya se ha presentado en el Chicago Film Festival con gran suceso, fue dirigida por el talentoso hondureño Aeden O’Connor Agurcia y que destacó, también, en el Miami Film Festival ganando el Premio de la Audiencia.

La producción catracha nos cuenta la historia de cuatro principales puntos de vista con acción, suspenso, romance, y drama unidos por una misma pasión; el fútbol. Daniel Fraño, escritor de la película, dice creer que el amor por el fútbol nos puede unir a todos.

Los hondureños podemos sentirnos orgullosos de estas producciones y también de la gente involucrada que al tener nuevas ideas y dar lo mejor de sí mismos enaltecen el nombre de nuestro país.