¡Fast Mag está lista para la nueva temporada de F1 y Moto GP!

Fast Mag

La Formula 1 y Moto GP regresan este mes de marzo para darle adrenalina y emoción a todos sus fanáticos y Fast Mag está aquí con una nueva edición de su revista para brindarnos toda la información esencial de cara a la temporada 2021.

Una de las grandes historias a seguir esta temporada de F1 es la del neerlandés Max Verstappen y la de Sergio “Checo” Pérez con la escudería de Red Bull. El mexicano recién firmó y ha creado expectativas muy altas, es la primera vez que tiene posibilidades reales de ser campeón.

MARCA

El desempeño del 2020 de Pérez fue el mejor de su carrera hasta el momento donde también consiguió ganar su primer Grand Prix. Aunque el formar parte de Red Bull le ayudará en esa lucha por el campeonato, también hay que reconocer que se ha convertido en un piloto muy importante y sus talentos también llegarán a aportar muchísimo a la escudería.

Por otro lado, la temporada de Moto GP no ha comenzado y ya ha empezado a sufrir cambios en el calendario. Se añadió a Portugal como destino y se dobleteó a Qatar para conservar las 20 fechas pactadas. Estados Unidos y Argentina se posponen.

Motorsport.com

Regresa Marc Márquez y habrá que esperar si la competencia es real o si domina el campeonato como hizo de 2013 a 2019, menos 2015. Lo curioso que el más fuerte de sus rivales de esos años, Andrea Dovizioso, se tomará un año sabático. Si Marc no regresa será el italiano quien tome su lugar en Honda, irónicamente.

Esta temporada de motores pinta a ser una montaña rusa de emociones y por eso siempre hay que estar al tanto de todo lo que ocurre con Fast Mag. ¡Así que no pierdas más tiempo y asegúrate de descargar la nueva edición aquí!