¡Importante para La H! Bryan Róchez anota nuevamente en el fútbol portugués

Hondudiario

Este viernes el CD Nacional donde milita el hondureño Bryan Róchez se enfrentó al Paços de Ferreira en un compromiso por la Liga NOS, el campeonato de primera división de Portugal.

El delantero catracho ingresó al minuto 78 con su equipo abajo en el marcador 2-0 y en el último minuto del tiempo agregado logró conectar de cabeza tras un saque de esquina para descontar, aunque de poco sirvió para CD Nacional que marcha en el decimosegundo puesto de la tabla apenas 3 puntos arriba del último lugar de la tabla general.

Esta anotación significó el cuarto gol de Róchez en la liga portuguesa y el quinto oficial en toda competencia. Lo positivo para el delantero es que los compromisos para Honduras por Fecha FIFA se aproximan y puede significar una convocatoria por parte del cuerpo técnico.

La H se medirá a dos rivales europeos, Bielorrusia y Grecia, el 24 y 28 de marzo respectivamente donde tendrá que salir a buscar ambos partidos ante el mar de dudas que ha dejado Fabián Coito en los últimos dos cotejos que enfrentó contra Nicaragua y Guatemala.

CD Diario Deportivo Más

Un jugador como Bryan Róchez podrían darle más gol al equipo catracho que se ha visto perdido en elaboración y definición de juego, y sería lo más lógico darle una oportunidad tomando en cuenta los números que tiene desde que llegó a Portugal.

Desde 2017, Róchez acumula 31 goles y 7 asistencias (transfermarkt). Números que no están nada mal considerando que el CD Nacional es un equipo bastante limitado y ha pasado los últimos años entre primera y segunda división, siempre con mucho drama.

¿Será Bryan Róchez el delantero titular de Honduras de cara a la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022?