¡El Bayern golea y Lewandowski hace historia!

MARCA

El actual campeón de Europa y del mundo sigue en camino para otra campaña perfecta tras golear al VfB Stuttgart 4-0, que para este punto ya pareciera rutina para el equipo bávaro en la Bundesliga, campeonato que ha dominado 8 años consecutivos casi sin despeinarse.

El partido comenzó de manera fatídica para el Bayern tras la expulsión de una de sus estrellas, Alphonso Davies, después de una entrada peligrosa que obligó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja y el camino hacia los camerinos.

AS USA

Parecía que el Stuttgart iba a tener oportunidad de sacar puntos, pero no fue el caso. Robert Lewandowski pudo anotar de corta distancia poco después y el equipo visitante nunca se supo recomponer. Serge Gnabry anotó el segundo tras una jugada maravillosa, apenas iban 22 minutos de juego.

La paliza se cerraría con dos goles más de Lewandowski así asegurando un hat-trick antes del primer tiempo e igualando su récord de goles una temporada de Bundesliga (34).

MARCA

El polaco lleva ocho partidos seguidos anotando en el campeonato alemán y hoy se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del certamen con 269 goles después de superar a Klaus Fischer (268). En este momento esta a 96 dianas de igualar a Gerd Müller, uno de los mejores delanteros de la historia de Alemania y el mundo.

El año pasado Robert Lewandowski fue el ganador del premio FIFA The Best y aunque no hubo entrega de Balón de Oro muchos tienen el pensamiento o sensación de que lo hubiera ganado. En la actual temporada lleva 42 goles en toda competencia, nadie más ha llegado a 30 en toda Europa. El polaco vive, sin lugar a dudas, el mejor momento de su carrera.