Puma Energy presenta la nueva imagen de sus tiendas Super 7

Foto: Puma Energy

Como parte de su renovación y crecimiento en Honduras, Puma Energy desde el 2020 comenzó con el proceso de refrescar la imagen de sus tiendas Super 7, haciendo la remodelación de ocho tiendas en total y para este 2021 contempla terminar de remodelar las 22 tiendas que hay a nivel nacional.

En Tegucigalpa, abrió las puertas al público este día la estación Puma Palmira y el próximo miércoles 24 de marzo lo hará la estación Puma Loma Verde. Esta nueva imagen está enfocada en la necesidad de hacer una renovación ofreciendo a sus clientes un concepto único de «Preparado al momento para ti». En la tienda podemos comprar pollo, sándwiches, hamburguesas, hot dogs, papas fritas, nachos, ensaladas, repostería, bebidas calientes y frías.

Foto: Puma Energy

«Nos llena de alegría poder compartir la apertura de estas nuevas tiendas de conveniencia Super 7. Puma Energy sigue comprometida con Honduras a través de inversiones como esta, las cuales son muestra de que creemos en el desarrollo del país, generando nuevos empleos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional», subrayó Ana María Vicente, gerente general de Puma Energy.

Las gasolineras Puma Energy y sus renovadas tiendas de conveniencia Super 7 reafirman su compromiso para con Honduras, continuando ofreciendo la mejor calidad y un excelente servicio a todo el público e invitan a los hondureños a seguir siendo parte de su crecimiento.