WrestleMania 37 fue todo un éxito, especialmente para Roman Reigns

Foto: Easy jan jansen

La segunda noche de WrestleMania estuvo llena de emociones, donde tres de los cinco cinturones que se pusieron en disputa en este día, cambiaron ambos, pero el más importante de ellos, el Campeonato Universal, se mantuvo en manos del «imperio romano». Estas fueron las luchas.

Randy Orton dejó en claro a Bray ‘The Fiend’ Wyatt ganando su combate, aunque tuvo una especie de ayuda de Alexa Bliss, quien distrajo a Wyatt, momento que fue bien aprovechado por la víbora e hizo su sinigual RKO para ganar la contienda. Shayna Baszler & Nią Jax retuvieron los campeonatos femeninos por parejas de la WWE ante Natalya & Tamina, sin embargo, estas últimas estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

Foto: WWE en Español

Kevin Owens ganó contundentemente a Sami Zayn en su lucha, quizás con esta victoria su rivalidad llegó a su fin y, por otro lado, el cinturón de los Estados Unidos cambió de dueño, Sheamus se convirtió en nuevo campeón al dejar en la lona a Matt Riddle tras impactarlo con su característico brogue kick en el aire a Matt.

Este fin de semana fue malo para el grupo The New Day, pues Big E perdió su campeonato intercontinental frente a Apollo, aunque esté logró el triunfo tras la ayuda de un luchador misterioso, mismo que medía más de dos metros, seguramente la revancha estará muy buena. El campeonato femenino de Raw cambió de manos, Rhea Ripley dejó en claro su poder frente Asuka.

Foto: Internet

Y finalmente, el evento estelar de la noche, el fatal tres esquinas entre el campeón universal, Roman Reigns, Daniel Bryan y Edge, la pelea fue muy buena entre ambos, a tal punto que parecía que Roman iba a perder su campeonato, pero su compa, Jey Uso, hizo todo lo posible para evitar esto y gracias a él, pudo seguir continuando su cinturón. Y así finalizó la noche, el universo de la WWE volvió a compartir con su gente dentro de una arena.