Ogilvy Talks dio inicio en nuestro país con ponencias virtuales de varios conferencistas publicitarios

Foto: Ogilvy Honduras

El evento publicitario más exitoso y esperado de Honduras ha dado inicio este día y continuará mañana con 20 conferencistas que expondrán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing, a través de video conferencias.

«Nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja  que hemos podido aprovechar»,  declaró Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

Foto: Ogilvy Honduras

Además del CEO Global de Ogilvy, Andy Main, estará presente el CEO para Latinoamérica Horacio Genolet, Jessica Apellaniz quien es CCO de Ogilvy México & Latam, Giovanni Stella, Country Manager para Colombia y Centroamérica de Google, Theo Rocha, Director of Facebook Creative Latam, el hondureño ganador de cuatro premios EMMY Mario Ramos y Martín Jaramillo, Head Twitter Next Latam  y otros profesionales destacados, puedes ver quiénes son en el sitio www.ogilvytalks.com.

Si deseas conectarte debes ingresar a la página web y solicitar una invitación, además de estar atentos a las dinámicas en redes sociales o en medios de comunicación y patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.