Rosa Náutica presentó el vídeo de su sencillo «De los dos»

Captura de vídeo.

El vídeo del sencillo «De los dos» fue presentado ayer a través de las redes sociales de la banda Rosa Náutica, el mismo, cuenta con la participación de Brenda Arguedas y Guillermo Valle.

Rosa Náutica es integrado por el vocalista Edward Matti, por el bajista Hugo Zepeda, por el guitarrista Tito Livio Sierra y el baterista Carlos Vega y con esta nueva canción, han atrapado a la audiencia nacional por la letra y melodía con la que cuenta esta producción.

Captura de vídeo.

La canción narra la historia de dos enamorados que se extrañan, en el vídeo, por medio de flasbacks se visualizan los buenos momentos que vivieron ambos enamorados y cómo en la actualidad debido a su separación, añoran volverlos a vivir. Sin embargo, esta vez, no se pudo ver un final feliz, pues ambos se encuentran y la dama prefiere ignorar ese momento, pese a que también lo extraña.

La letra de la canción es muy emotiva y su ritmo va acorde a ella, haciendo que se vuelva una armonía envolvente para nuestra sentido del oído. ¡Un total éxito! Por si no la has escuchado, te dejamos el vídeo y recuerda apoyar a los muchachos con un like y compartiendo su contenido con tus amigos.