Ficohsa y Uber se unen para ofrecer nuevos beneficios y promociones a sus clientes

Foto: Uber/Ficohsa

La reconocida app de Uber ha llegado a Honduras como una alternativa de movilización y de generar ingresos adicionales en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Por esto, Banco Ficohsa ha dicho presente en esta apuesta comercial a beneficio de cientos de personas.

Banco Ficohsa, como institución financiera líder en procesos de innovación y tecnología, le dio la bienvenida a Uber con una alianza de promociones a beneficio de todos sus tarjetahabientes de crédito y débito para que puedan movilizarse a diferentes destinos y a su vez apostar al desarrollo económico con la generación de ingresos adicionales por medio de la aplicación.

“Con esta alianza buscamos fortalecer nuestro programa de beneficios a todos nuestros clientes que poseen una tarjeta de crédito y débito con promociones excepcionales a través de Uber que van desde descuentos por arrendamientos, precios especiales, acumulación de beneficios y sorteos de premios por utilizar la app en sus diferentes destinos”, declaró Leonel Rivas, gerente de mercadeo de Ficohsa.

Foto: Uber/Ficohsa

Por su parte, Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber Centroamérica y Caribe, comentó que les complace haberse sumado a Ficohsa en el lanzamiento de promociones que van a beneficiar a cientos de hondureños. Así reafirmando el compromiso que tienen en la recuperación económica de Honduras, apoyando a la población a generar ganancias adicionales que complementan su economía familiar.

Desde el 5 hasta el 19 de mayo de 2021 estará disponible el plan promocional de esta alianza, iniciando con un descuento de L100 en el primer arrendamiento que realicen los tarjetahabientes Ficohsa, una vez registrada su tarjeta de crédito o débito como método de pago en la app de Uber, e ingresando el código promocional FICOUBER.

Posterior a ello, habrá nuevas promociones en precios, premios, días especiales y beneficios exclusivos de acumulación y redención de cash back, puntos y millas. La promoción estará disponible en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Cabe destacar que, gracias a esta alianza, la app de Uber cuenta con dos nuevos Centros de Activación, donde los arrendadores podrán hacer los trámites para la activación de sus cuentas con soporte especializado durante el proceso.

Los Centros de Activación ubicados en Plaza Ficohsa en Tegucigalpa y en Banco Ficohsa Circunvalación en San Pedro Sula están al servicio de todas aquellas personas que desean registrarse como arrendadores, o para aquellos que ya estén activos y requieren algún tipo de soporte.

Uber está disponible en Honduras para posicionarse como una opción única y vanguardista para todos los catrachos cumpliendo con altos estándares de seguridad, comodidad, eficiencia en arrendamientos y altos protocolos de bioseguridad.