¿No has pagado la matrícula de tu carro? Aún tienes tiempo de pagar sin recargos

Foto: El Heraldo

Los capitalinos que aún no han pagado la matrícula de su vehículo correspondiente al 2020 o saldos pendientes de años atrás, tienen aún la oportunidad de cancelar sin recargos y con la posibilidad de cancelar mediante cuotas.

Este decreto está vigente hasta el 17 de junio del presente año, tras que el pasado 7 de enero, el Congreso Nacional aprobara una serie de amnistías para varias instituciones estatales y municipales, entrando en esta lista el Instituto de la Propiedad (IP), organismo que se encarga de cobrar la Tasa Única Anual Vehicular, la cual conocemos como matricula vehicular.

Foto: Andree

De igual forma, la población de la capital debe saber que las oficinas que se ubicaban en la colonia El Trapiche del Instituto de la Propiedad ya no funcionarán, debido a que se trasladaron al Centro Cívico Gubernamental (CCG), encontrándose en el Cuerpo Bajo de la Torre B, desde el pasado lunes 10 de mayo.

En caso de realizar el pago con dinero en efectivo, los ciudadanos deben acudir a la institución bancaria de su preferencia, nada más deben decirle el número de placa del vehículo al cajero. Y si deseas cancelar con planes de pago, debes presentarte a las diferentes oficinas de Registro Vehicular a nivel nacional, llevando consigo la tarjeta de identidad y un recibo público donde sea legible la dirección del domicilio.