La nueva temporada de iCarly ya tiene fecha de estreno

Foto: Amazon Prime

La popular serie infantil que marcó la vida de varios adolescentes y niños desde 2007 hasta 2012, vuelve a la pantalla chica con la agrupación de casi todo el elenco y se dio a conocer que el próximo mes se estrenará a través de Paramount+.

Cada vez estamos más cerca de volver a ver las aventuras de Carly (Miranda Cosgrove) en la serie que le dio la fama que hoy ostenta, iCarly. Como recordaremos, el programa era transmitido por el canal de Nickelodeon, no obstante, para esta nueva temporada, solamente las personas que tienen el servicio streaming de Paramount plus podrán ver los nuevos 13 capítulos.

Foto: Miranda Cosgrove

La misma Miranda Cosgrove fue la que se dio a la tarea de presentar a través de una fotografía en su Instagram, el día en que se estrenará el primer episodio, siendo este, el próximo jueves 17 de junio, causando un desborde de emociones en todos su fans y los del programa.

Preliminarmente se maneja que la historia continua con base a cómo terminó el último capítulo de 2012, cuando Carly manifestó que se iba a vivir con su papá, dejando el apartamento de Spencer, por lo que, para esta nueva edición, ella regresará a vivir con su hermano y se reencontrará con su amigo, y fiel pretendiente por varios episodios, Freddie.

Captura de vídeo de la pasada temporada. Foto: Tu En Línea

En el pasado mes de enero se confirmó la grabación de este reboot y se desconocía si los actores Jennette McCurdy y Noah Munck volvería al show, pero ya quedó evidenciado que la función siguió sin ellos. A esperar qué nos depara esta temporada.