Rapibac supera los 1,600 corresponsales no bancarios de BAC Credomatic

Rapibac trae buenas noticias. Resaltando la innovación y liderazgo de Bac Credomatic, Rapibac une lo mejor de dos mundos, destacando la cercanía y familiaridad de ciertos lugares como farmacia, ferretería, mercadito o comercio preferido.

Autoridades de esta agencia bancaria, anunciaron la gran disponibilidad de comercios afiliados a la red de corresponsales no bancarios Rapibac a nivel nacional, distribuidos en los 18 departamentos del país.

A partir de abril de 2021, se cuenta con más de 1,600 comercios afiliados al programa de Rapibac en diferentes rubros, formando así una amplia red de puntos dónde nuestros clientes pueden realizar transacciones bancarias de forma conveniente.

Utilizar Rapibac es seguro, rápido, confiable, gratis y en un horario más amplio, todo a la vuelta de la esquina. Es por eso que te reiteramos las diferentes transacciones que se pueden realizar en tu Rapibac favorito sin costo alguno:

  1. Depósito en efectivo
  2. Retiros de efectivo, con y sin tarjeta de débito
  3. Pagos de tarjeta de crédito
  4. Recargas de celular
  5. Pagos de servicios públicos

“Agradecemos la confianza de nuestros aliados en los más de 1,600 puntos Rapibac. Estos negocios han sido cuidadosamente seleccionados, para garantizar que nuestros clientes de BAC Credomatic continúen teniendo experiencias agradables al momento de realizar sus transacciones. En toda la región centroamericana tenemos 8,688 Correponsales No Bancarios (CNB) afiliados a BAC Credomatic, comprobando así nuestro crecimiento y solidez multicanal”, informó Fabiola Guell, Vicepresidente de Experiencia al Cliente y Canales de Servicio de Bac Credomatic.

En la aplicación de BAC Credomatic para IOS y Android, todos los usuarios podrán encontrar fácilmente el Rapibac más cercano: https://www.baccredomatic.com/es-hn/ubicaciones o ingresando a la página web www.baccredomatic.com.