Hondureño plasma sus bellas obras de arte en las orillas de la carretera hacia Marcala, La Paz

Foto: EnLaRedHn

El artista hondureño, Joel Domínguez, se ha destacado entre las diferentes personas que transitan la carretera hacia Marcala, La Paz, ya que, ha puesto a su creatividad a correr, y ha llenado de color las orillas de las calles de su localidad.

En esta ocasión, se puede observar cómo Domínguez pinta el viaje de los turistas que transitan estas calles con un arte con el que todos los hondureños se representan: maíz de trigo, el rostro del Indio Lempira, la Guacamaya, entre otros detalles.

Foto: EnLaRedHn

Nunca se ha dudado del talento que el hondureño posee, diariamente lo manifiestan en diferentes formas físicas, diferentes vías, y distintas maneras de expresarla, y en esta ocasión se hace presente a través del arte, donde se puede ver las ganas del hondureño para salir adelante y destacarse de manera positiva en diferentes rincones del país.

Joel declaró que sus trabajos normalmente los elabora con sus propios recursos, sin embargo, en esta ocasión, estos recursos fueron contribuidos por pobladores que le donaron la pintura para poder crear esta obra maestra en su sector.

Foto: EnLaRedHn

De igual manera, dijo que espera el apoyo de más artistas para así poder incluir talento nuevo y joven que les guste pintar y que tengan el deseo de resaltar sus capacidades artísticas, y de esa manera poder hacer ver a Honduras como el país que es, una nación con basto talento esparcido por todo el territorio nacional.