Teleperformance extiende sus operaciones en Honduras

Foto: Teleperformance

El grupo global líder en servicios digitales integrados Teleperformance y que sirve como un socio estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias, ha anunciado la apertura de su nueva sede en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa; la empresa labora desde 2020 en Honduras.

«Teleperformance cree en Honduras y en el gran potencial de su gente, su talento y su pasión por la excelencia. Buscamos seguir creciendo juntos, invirtiendo en la gente y su desarrollo, así como apoyando a las comunidades del país a través de nuestros programas de responsabilidad social. ¡Estamos en Honduras para quedarnos!», expresó Francisco Lara, director de operaciones para Teleperformance Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Foto: Teleperformance

Las instalaciones tendrán la capacidad de albergar a más de 700 estaciones de trabajo operativas, oficinas administrativas y diversos espacios de recreación, todos diseñados para crear un entorno de trabajo único, moderno, que inspire a los colaboradores a continuar brindando la más alta calidad de interacción. De igual forma, la compañía se compromete en dar 1,000 nuevas oportunidades de trabajo a todos los hondureños.

Son más de 380 mil empleados con los que cuenta el grupo, ubicados en 83 países, quienes respaldan miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, en un compromiso compartido con la excelencia como parte del proceso «Simple, rápido y seguro».