Colonias colindantes al Aeropuerto Toncontín estarán sin energía eléctrica mañana martes

Foto: EEH

Este martes 8 de junio, colonias de la zona sur de la ciudad de Tegucigalpa estarán sin fluido eléctrico debido a trabajos que estará haciendo personal de la Empresa Energía Honduras (EEH) en el circuito que pasa por esta parte de la capital, por tal razón, se estará cortando la energía para desempeñar dichas labores.

Los trabajos que se realizarán son de mantenimiento general en el circuito, mismos que se realizarán específicamente en la línea 296 de la Subestación Toncontín. El corte de energía iniciará a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las cuatro de la tarde, por lo que, capitalinos deberán buscar alternativas para la hora del almuerzo y desayunar antes de las 8:00 am.

Foto: EEH

Col. La Rosa, Col. Luis Andrés Zúñiga, Col. Las Delicias, Col. Flor del Campo, Col. La Pradera, Col. Canadá, Col. Rivas, Col. Venecia, Col. Santa Bárbara, Col. Modesto Rodas, Col. Merrian, Col. Suazo Córdova, Col. San Luis, Bombas Sanaa Estiquirín, parte de las colonias 15 de Septiembre, América y Altos de la Colonia América, y zonas aledañas al Aeropuerto Toncontín son las que se verán afectadas.

Ante esta situación, residentes y comercios ubicados en las zonas anteriormente anunciadas, deberán de prepararse para estar gran parte de este martes sin energía eléctrica. Si vives en esta parte de la capital comparte y avisa a tus vecinos para que no sean sorprendidos por el apagón.