Bac Credomatic presentó el regreso del Summer Fashion Week

Foto: Bac Honduras

La moda hondureña regresó a las pasarelas presenciales el pasado 17 y 18 de junio con un aforo limitado y siguiendo todas las medidas de bioseguridad, Bac Credomatic presentó nuevamente al público el Summer Fashion Week Honduras.

El evento se desarrolló en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa y en el Hotel Intercontinental de la misma ciudad capital, destacando las mejores tendencias de verano.  «Agradecemos a nuestro patrocinador oficial BAC Credomatic el cual año tras año ha sido el referente de la industria para hacer posible la realización de estos eventos e impulsar el arte y la moda en Honduras», declaró Fanne Medrano, directora de Relaciones Públicas de Fashion Week Honduras.

Foto: Bac Honduras

Entre los diseñadores participantes de las prendas que lucieron las modelos están, Cayelala, Glamo by Gladys Gonzalez, Miguel Chong y Luis Flores. «Nos complace apoyar nuevamente a la industria de la moda en nuestro país, como presentadores del reconocido Bac Credomatic Summer Fashion Week. Como líderes en eventos de entretenimiento en Honduras, hemos estado comprometidos con nuestro aporte al desarrollo de la economía naranja por más de dos décadas. Durante este tiempo, más de 2 millones de personas han asistido a nuestros eventos relacionados con la cultura, arte, música y diseño», aseveró Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de Bac Credomatic Honduras.

Los clientes de Bac Credomatic disfrutaron de un 20% de descuento en muchas tiendas ubicadas en el Mall Multiplaza. La pasarela fue transmitida a través de las redes sociales de la institución donde muchos hondureños interactuaron y conocieron de las tendencias más populares en este verano.