¡Aquí el video! Gol de Alberth Elis es nominado entre las mejores goles de la Liga de Portugal

Internet

El delantero hondureño, Alberth Elis, ha tenido una gran temporada en la primera división de la Liga Nos, en la cual su equipo, Boavista, ha sorprendido a todos e incluso ha generado mucho interés de los equipos ingleses por su velocidad y agilidad, cualidades que se adaptan perfectamente a la Premier League.

El día de hoy, la liga portuguesa ha dado a conocer los mejores ocho goles de toda la temporada, en los cuales, la “panterita” es parte con el golazo que le anotó a Santa Clara en el mes de mayo, partido en el cual terminó un empate a tres goles, donde Elis jugó uno de sus mejores partidos para rescatar un punto.

El legionario tomó el balón sobre el costado derecho del campo, encaró a la defensa local, amagó con derecha y definió con un bombazo con la zurda, la cual es la de “palo”, y así puso el 1-0 a favor para el Boavista. En el mismo partido fue elegido como el mejor jugador del encuentro tras su doblete.

El catracho aportó con 8 goles y 7 asistencias para los suyos, quien fue muy importante para su equipo de cara a sus aspiraciones de mantenerse en primera división, teniendo en cuenta que era su primera temporada en la máxima competición del país luso.

Internet

Alberth Elis disfruta doble triunfo en esta semana, puedes ver la apertura de la fundación llamada “Fundación Alberth Elis”, en la cual inauguró complejos deportivos para los jóvenes y niños de la colonia Suyapa en Chamelecón. La puedes ver en el siguiente enlace.