Disfruta de los beneficios que te da la tarjeta de crédito Walmart Mastercard de BAC Credomatic

En el marco de la apertura de la tienda Walmart, Bulevar del Norte en San Pedro Sula, BAC Credomatic te invita a disfrutar de toda la amplia gama de beneficios que te trae la tarjeta de crédito Walmart Mastercard.

Desde hace más de una década, la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic se ha convertido en una alternativa estratégica de pago, resultado del cobrand entre dos empresas líderes que colaboran juntas para satisfacción de sus consumidores.

“Felicitamos a Walmart México y Centroamérica por su reciente inversión en la costa norte, al inaugurar su cuarta tienda Walmart en Honduras, apoyando la reconstrucción del país. Nos sentimos orgullosos de haber creado, en alianza con Walmart, la tarjeta de crédito Walmart Mastercard con excelentes atributos. Esperamos que nuestros clientes a nivel nacional continúen aprovechando los beneficios que ofrece esta alianza como opción de pago”, dijo Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Este año la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic 13 años desde su lanzamiento y constantemente se ha reinventado con competitivos programas de lealtad y ahorros permanentes para sus clientes, como ser:

  • 10% de acumulación de Lempiras Fáciles en Supermercado Paiz
  • 7% de acumulación de Lempiras Fáciles en Maxi Despensa, Despensa Familiar y Walmart

Su programa de lealtad, Lempiras Fáciles, tiene una conversión 1 a 1 y su redención se realiza en los puntos de venta generando un ahorro en las finanzas y economía familiar. Adicionalmente ofrece los siguientes beneficios:

  • Membresía gratis el primer año
  • Facilidades de compra en cuotas hasta 18 meses
  • Opción de traslados de saldos a mini cuotas

“Esta alianza ha sido muy importante porque por 13 años ha beneficiado directamente a nuestros clientes, otorgando descuentos adicionales a los productos adquiridos con los más bajos precios siempre. Quiero destacar que esta alianza ha fortalecido nuestra visión de mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas en todos nuestros canales de venta: Walmart, Maxi Despensa, Despensa Familiar y Supermercados Paiz”, recalcó Mey Hung, Subdirectora de Asuntos Corporativos.

Puedes visitar las tiendas de Walmart en Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula. Para solicitar este producto puedes enviar la palabra Walmart al WhatsApp 9438-9457, escanear código QR en los puntos de venta, visitar la página de Bac Credomatic o solicitarla a través de las redes sociales.