¡Duelo de titanes en los cuartos de final! Brasil buscará derrotar a la siempre complicada Chile

Foto: Vación

Inician los cuartos de final de la Copa América, donde tendremos dos grandes duelos cuando la pentacampeona del mundo buscará derrotar a la siempre complicada Chile, mientras que Perú y Paraguay se verán las caras para definir al primer semifinalista de la competición.

En el Estadio Olímpico Nilton Santos, podremos presenciar un partido no apto para cardíacos, los últimos dos campeones del certamen se enfrentan en lo que promete ser el encuentro más atractivo de los cuartos de final. Los chilenos llegan al encuentro con la gran noticia sobre Alexis Sánchez, quien no fue parte del equipo durante toda la fase de grupos debido a una lesión, pero ya se encuentra recuperado para ser parte de la partida.

Foto: EFE

Por parte de los brasileños, llegan un poco mermados con algunas dudas en la zaga defensiva; central del Real Madrid, Eder Militao, y el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Renan Lodi, pero de la mano de su máxima estrella, Neymar, tienen la certeza plena en que podrán defender el título y avanzar a las semifinales, en las cuales se enfrentará al ganador entre paraguayos y peruanos.

Hasta el momento, El Scratch no conoce lo que es la derrota, ganando tres encuentros y empatando el último ante su similar de Ecuador a sabiendas de que el primer puesto ya era de ellos, partido donde Neymar tuvo descanso y otros que no habían tenido mucha participación, vieron minutos dentro del rectángulo verde.

Foto: Internet

En el otro partido de los cuartos de final, el cual es el primer del día de hoy, Perú y Paraguay definirán al primer semifinalista, partido que se jugará a las 3:00 de la tarde, hora hondureña. La última vez que los dos seleccionados jugaron en contra, fue en octubre del 2020 con un empate a dos goles por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2020.

Recuerda que puedes vivir la Copa América 2020 en RadioHouse ¡Están todos invitados!

Arte: Gudiel Hernández