Varios artistas nacionales destacarán en la octava edición del gran Festival Internacional de Arte y Cultura

Foto: Gracias Convoca

Este próximo jueves 15 de julio inicia la octava edición del festival anual Gracias Convoca en Casa Hotel Celaque y otras locaciones dentro de Gracias, Lempira. Un evento que fomenta la cultura local y destaca a los artistas nacionales e internacionales de diferentes rubros.

El Festival Internacional contará con numerosos artistas con talento de sobra para llevar la alegría y color al evento, desde cantantes, compositores, poetas, historiadores entre otros.

Foto: Gracias Convoca

Entre los talentosos invitados, encontramos a Allan Núñez, Marlon Ávila, Yuri Pineda, Albany Flores, Sony Morán y Nydia Bonilla, Armando José Ramos, Eduardo Castillo e Isabella González, quién ha destacado en redes sociales por los hermosos diseños que hace con distintos tipos de tela y/o fibras, además de también crear pintorescos cuadros con pintura.

Asimismo, Barro Vivo HN ofrecerá un taller creativo llamado “Honduras Made”, un evento preparado por Casa Hotel Celaque y Estudio 1331. Esta actividad se llevará a cabo de jueves 15 a sábado 17 de julio. Además, habrá una expoventa con lo más destacado del diseño hondureño; la joyería artística de grandes artistas como Coctelkitsch.

Foto: Gracias Convoca

Coctelkitsch es una diseñadora hondureña que desde 2011 hace joyería experimental y que también ha representado al país de manera internacional. Recientemente participó en la 7 Bienal Iberoamericana de Diseño en España. Organizada por la Fundación Diseño Madrid, que se realiza cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

Las fechas 15, 16 y 17 podrás disfrutar de este gran evento, donde podrás disfrutar de una infinidad de actividades, tales como tiro al arco tradicional, torneo de pesca deportiva, concierto de Vértigo, concurso de Muralismo, proyección del Grupo Folklórica Celaque, entre otras.

Foto: Gracias Convoca

Para más información de este evento puedes ingresar a este enlace.  De igual manera aquí puedes encontrar toda la oferta hotelera para ese fin de semana para que puedas disfrutar y descansar cómodamente de las bellezas que ofrece uno de los municipios más buscados y cotizados del país.

Es importante mencionar que en esta edición Gracias Convoca se llevará a cabo cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad y con aforo limitado.

Foto: Gracias Convoca