Anuncian cortes de energía para mañana jueves en Tegucigalpa

Foto: EEH

La Empresa Energía Honduras (EEH) ha informado que mañana jueves 15 de julio en varias colonias de la capital se realizarán cortes de energía eléctrica por trabajos que realizarán técnicos de la institución en el circuito.

La Colonia Arturo Quezada, colonia Nueva España, colonia El Retiro, colonia Israel Norte, colonia Arcieri, colonia Ramón Amaya Amador, colonia Betancourth, colonia Montes de Bendición, colonia Australia, colonia Jerusalén, Residencial Mirador del Norte, Ciudad Lempira, El Pantanal, San Buena Aventura, Monte Los Olivos, parte de la colonia San Francisco y zonas aledañas son las que se verán perjudicadas.

Foto: EEH

La suspensión del flujo será a partir de las ocho de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde, siendo en total ocho horas en las que se estarán realizando trabajos rutinarios de mantenimiento general del circuito, esto con el fin de evitar fallas en el sistema y más ahora que nos encontramos en temporadas de lluvia donde la actividad eléctrica hace que se produzcan apagones.

Los lugares anteriormente mencionados pertenecen a la línea 227 de la subestación Santa Fe. Si vives en alguna de estas colonias toma las precauciones correspondientes, avisa a tus vecinos y familiares también para que no se vean trastocados sus planes del día de mañana.