Periodistas uruguayos realizan gira turística en diferentes puntos de Copán Ruinas

Los lugares turísticos de nuestro país siguen atrayendo a diferentes personalidades a nivel mundial. Hace unos días, la coordinadora de la ONU, Alice Shackelfor visitó Ruinas de Copán, donde pudo apreciar la variedad de hermosos lugares que destacan en la zona.

En esta ocasión, con el fin de conocer los destinos turísticos que hay en el país, los periodistas uruguayos Sebastián Beltrame y Gonzalo Rodríguez del programa En Foco de canal 4 realizaron un recorrido por Copán Ruinas.

Los comunicadores sudamericanos han presenciado por su propia cuenta las bellezas que hay en nuestro país, y sobre todo aquellos que sobresalen en Ruinas de Copán, donde se ubicó la civilización Maya, siendo esta localidad una de las más importantes de la época.

Sebastián Beltrame y Gonzalo Rodríguez han realizado su contenido turístico en las aguas termales de Luna Jaguar, Hacienda San Lucas, el Parque Arqueológico, Parque de aves Macaw Mountain y el Mayan Harvest.

Estos visitantes han podido disfrutar de una experiencia maravillosa de las actividades turísticas que se pueden venir a realizar a Honduras. Siendo su contenido periodístico de suma importancia, ya que, ellos llevaran este material a su país y mostraran un poco del corazón de Centroamérica.