Este viernes no habrá energía eléctrica en las siguiente colonias capitalinas

Foto: EEH

Mañana 30 de julio la Empresa Energía Honduras (EEH) ha anunciado cortes de energía eléctrica en la ciudad del Distrito Central por trabajos rutinarios que estarán realizando empleados de la institución, mismos que se deben de hacer sin electricidad.

Las partes que se verán afectadas son la Aldea La Cañada, Aldea El Suntule, Colonia Venecia, Colonia Altos de la Venecia, Estadio Emilio Larach, Universidad Tecnológica (Unitec), Instituto Técnico Honduras, Colonia Víctor F. Ardón, Colonia Bella Oriente, Colonia Guaymuras, Colonia Los Pinos Sector A y B, Residencial Brene, Residencial París, Residencial Honduras, Residencial El Tablón, Residencial Lomas del Dorado, Parte de Montaña de Azacualpa y zonas aledañas a las anteriormente enunciadas.

Foto: EEH

Todos estos lugares son abastecidos por la Subestación Cañada y pertenecen a la línea 271 del servicio. El corte será a partir de las ocho de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde, haciendo un total de ocho horas las que los residentes estarán sin las facilidades que brinda la electricidad en los hogares.

Estas labores son nada más de mantenimiento general del circuito para evitar fallas a futuro en el servicio, más en tiempos de lluvia. No olvides avisar a tus vecinos, familiares y conocidos para que estén preparados el día de mañana.