Tilapias La Roca, un rinconcito lleno de sabor y tradición en el norte del país

Foto: Tilapias La Roca

Tilapias La Roca, es un espacio único, lleno de un sabor inigualable, forma parte de las maravillas que ofrece  la ciudad del Progreso, ubicado en la carretera que conduce a Tela en la CA13, frente al gimnasio municipal. Entre tantos comedores La Roca se destaca por ofrecer las mejores tilapias de la zona, es muy visitado por el toque único y delicioso que brindan a sus turistas.

Además, es el único local que cuenta con sus propias peceras. Puedes llegar y disfrutar de un apetecible pescado frito junto a tus seres amados y pasar un rato agradable con un ambiente que te relaja, lleno de aire fresco y rodeado de árboles.

Pero su especialidad no se centra únicamente en el pescado, sino en toda la gastronomía marina que te interese comer, acompañado de un fascinante chile preparado con cebolla, zanahoria y la combinación de varios elementos picantes.

Foto: Tilapias La Roca

El sitio es conocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad para consentir tu paladar mediante unos deliciosos camarones, sopa marinera, pescado frito, parrillas, pastas, ceviche entre otras muchas delicias a las que te invito a que descubras por cuenta propia y no podemos olvidar el rico postre después de comer que también puedes solicitar en el local.

Mientras esperas tu pedido también puedes apreciar el paisaje, caminar por las preciosas áreas verdes. El nombre de este comedor nace porque en el terreno hay una enorme roca y de repente surgió la idea de llamar al negocio como “Restaurante La Roca”.

Foto: Tilapias La Roca

Es muy común que en estas zonas la venta de mariscos sea muy alta, pero las personas que visitan La Roca, consideran y afirman que no hay mejor lugar para degustar de una exquisita tilapia con el sabor único que solo ellos pueden ofrecer.

Este establecimiento se mantiene abierto de lunes a domingo en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Los precios por tilapia son desde 200 lempiras en adelante, si estás interesado en visitar La Roca para complacerte puedes realizar una cotización a través de su número telefónico 9558-6546, también mediante su página web La Roca.