Davivienda presenta la 5ta. edición del Coffee Show Multiplaza

Foto: Pavel Aguirre

El día de ayer, jueves 5 de agosto, el Mall Multiplaza abrió sus puertas para inaugurar la quinta edición del Coffee Show, evento único en su categoría que tiene como objetivo principal apoyar y fortalecer al sector cafetalero de nuestro país y también culturizar a todos los asistentes en este maravilloso rubro.

El evento se desarrollará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de agosto en la Plaza Central del Multiplaza en Tegucigalpa. En el mismo podrás encontrar una amplia diversidad de competencias y actividades, tales como Competencia Latte Art, Competencia Coffee in Good Spirits, Coffe Shoe Cup, La Café más cool.

Foto: Pavel Aguirre

El equipo calificador está compuesto por Juan Carlos Guerra, catador de Santa Ana de Copan, Jorge Brizuela, catador de San Pedro Sula y Alejandro Mendez,  campeón mundial de la Asociación de Especialidades del Café.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, comentaba que están muy contentos de poder realizar nuevamente este evento cultural que hace valorar al hondureño todo el proceso que conlleva poder tener el café matutino en un solo lugar. “El principal objetivo es apoyar a los productores de café y empresarios del rubro de nuestro país. Además de ser un evento educativo, el Coffee Show Multiplaza también brinda entretenimiento a través de las diferentes competencias en vivo con los mejores baristas del país”, culminó.

En este 2021, el evento cuenta con el patrocinio de Davivienda, Claro, Aguazul, Leyde, Excel, Automotriz con su marca Hyundai, Coca Cola, Simonelli y con el apoyo de Regus y Plantas Tropicales, Intagri, Golden Pig, Estucafé y Alejandro Pineda Events. Así como la participación de Espresso Americano, Café de Tres, Índigo, Café de la Montaña, Café 85 y Avec Bakery.

Lilly Argenal, Gerente de Producto Medios, nos comentaba como Davivienda está muy contento de patrocinar por segundo año consecutivo el Coffee Show, un evento que con un concepto único que apoya el sector cafetalero del país.

Foto: Ángel Rodríguez

“Las tarjetas de crédito y débito Davivienda siempre buscan ofrecer experiencias de primer nivel y con el Coffee Show lo hacemos realidad. Les invitamos también como parte de toda experiencia que visiten el espacio. Un Café con Davivienda, donde contaremos con una agenda de contenido valioso con talleres conferencistas de primer nivel”, culminó.

Es así, como desde el viernes 20 hasta el domingo 22, puedes visitar la Plaza Central del centro comercial del Mall Multiplaza para pasar un buen tiempo viendo las mejores competencias entre baristas.