Fury Energy te trae motocicletas y un carro con el «Destapa y Acelera»

Imagen: Fury Energy

Fury Energy presentó ayer viernes 6 de agosto su gran promoción denominada como «Destapa y Acelera», la cual trae un montón de premios para los hondureños que son amantes de la velocidad.

Desde el 1 de agosto, la bebida Fury Energy implementó esta gran promoción con sus productos que nos traen varios premios. «Simplemente comprás tu Fury por 20 lempiras y te podés ganar el carro. Con emoción tenemos la oportunidad de hacer el lanzamiento de la primera promoción masiva de Fury Energy a nivel nacional», señaló Alondra Caraccioli, stills brand manager de la marca en Honduras. Esta promoción se extenderá hasta el 30 de septiembre, por lo que las posibilidades de ganar son muchas.

Foto: Captura de Vídeo

Para participar, solo debemos comprar una deliciosa Fury Energy, abrir la botella y buscar el código que aparece abajo de la chapa. Este debemos escribirlo en nuestros teléfonos y enviarlo a través de mensaje de texto al número 8767 desde cualquier celular sin ningún costo alguno. Las bebidas las puedes encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras y en las pulperías de tu barrio o colonia.

Posteriormente, si tenemos suerte, nos podemos llevar un gran regalo después de hacerse los sorteos aleatorios. Son muchos los premios que trae la bebida energizante para la población, como producto gratis y WhatsApp ilimitado son algunos de los mismos, pero sin duda que lo que todos desean es llevarse una de las 12 motos Honda Shadow o ganarse el carro Kia Soul 2021 completamente nuevo.

Foto: Fury Energy

Disfruta de tus Fury Energy Gold Strike y Mean Green y no te pierdas esta increíble oportunidad de ganar muchos premios.