Varias colonias de la capital permanecerán sin energía este domingo

Foto: ENEE

Mañana 8 de agosto muchas colonia del Distrito Central pasarán el día sin electricidad debido a trabajos que estará realizando personal técnico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en algunas líneas que detallamos a continuación.

Quienes se verán afectados son los vecinos de la Colonia Hato de Enmedio, Altos del Trapiche, Residencial San Juan, Edificio ENEE, Residencial Valencia, Residencial Villa del Campo, Colonia Paz García, Colonia Gloria a Dios, Colonia Villanueva, parte de la Colonia Los Pinos, Aldea Villa Vieja, Colonia Jesús de la Buena Esperanza, Colonia Mirador de Oriente, Colonia Pinares de Oriente, 1era y 2da entrada de Prados Universitarios, Colonia Armando Calidonio, Aldea de Suyapa, Barrio La Cruz, Colonia Suyapita, Colonia Suyapa, Colonia 17 de Septiembre, Colonia 26 de Junio, Aldea Triquilapa, parte del Bulevar Suyapa y zonas aledañas.

Foto: EEH

Otros que también sufrirán la consecuencia de este corte eléctrico son quienes viven en la Colonia Universidad Norte, Villas de Suyapa, Villa Olímpica, Residencial Monte Verde, Banco Hondureño del Café, parte de Lomas del Mayab, Colonia Santa Ana, Colonia 13 de Julio, Colonia San Miguel, Colonia Izaguirre, Colonia 30 de Noviembre, Barrio La Lomita, Colonia Aurora, Colonia Sempe, Colonia La Sosa, Altos de La Sosa, Colonia La Travesía, Colonia La Trinidad, Colonia Estados Unidos, Aldea Agua Blanca, Colonia Villa Colonial, Aldea La Cañada, Lomas del Prado Norte, Portal del Sol, Colonia Altos de La Lomita, Colonia Flores de Oriente, Residencial Altamira y sitios aledaños.

Todos estos lugares son pertenecientes a la Línea 251, Línea 253, Línea 254, Línea 257 y Línea 258 de la Subestación Suyapa, donde se harán adecuaciones en la bahía de dicha estación. La suspensión iniciará desde las 7:00 am y concluirá a las 5:00 pm.

Foto: EEH

De igual modo, el Centro Cívico Gubernamental (CCG), Casa de Gobierno y sectores colindantes estarán sin fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El sector del CCG pertenece a la Línea 236 de la Subestación Miraflores, donde no habrá energía por tensión adyacente a la Línea 252. Recuerda tomar las prevenciones correspondientes para no tener problemas durante este día.