Mariano Rivera al beisbolista catracho Mauricio Dubón: “Tienes un gran talento para seguir adelante”

Unas de las estrellas más grandes que ha tenido el béisbol en su historia, Mariano Rivera, se tomó el tiempo de hablar con RadioHouse un poco sobre la situación que está atravesando Mauricio Dubón en las grandes ligas de los Estados Unidos, la Major League Baseball (MLB), donde inició destacando entre las estrellas, pero actualmente se encuentra en el Triple-A.

Mauricio defiende los colores de los Giants de San Francisco, donde recientemente bajó a la segunda categoría. Por ello, se le preguntó a Mariano sobre la situación por la cual el hondureño está atravesando actualmente, a lo que respondió que era parte del proceso y dio entender que es en estos momentos donde más fuerte tiene que ser.

Foto: Frank Aguilera

Estás en el proyecto, estás en filtro, sigue adelante, no desmaye tu deseo, fortalécete más. Confía en el Señor, porque la bendición está cerca, ya la puedes palpar”, exponía el panameño.

Para muchos, cuando este tipo de circunstancias se presentan, se decepcionan porque piensan que no lograrán llegar a la cima por un tropiezo, pero es el mejor momento para seguir trabajando y hacer bien las cosas, así como lo está haciendo Mauricio Dubón en la MLB.

Foto: EFE

“Sigue fuerte porque estás representando a una comunidad que te ama, quiere y apoya. El pueblo catracho está contigo, Mariano Rivera está contigo. Las bendiciones que te deseo son grandes, tienes el talento para hacerlo, así que no desmayes y da lo mejor de ti. Cuídate, protégete, pero sigue adelante porque estamos contigo”, finalizó el ganador de cinco series mundiales con los Yankees.

Fue así como el ahora miembro del Salón de la Fama, compartió un agradable momento con RadioHouse donde habló sobre diferentes puntos de vista y te dejamos lo mejor de la entrevista aquí para repasar cada aspecto, quien actualmente se encuentra en Honduras haciendo ayuda humanitaria.

Foto: Mariano Rivera