Café Maya se hace presente en las jornadas de vacunación para regalar una caliente taza de café

Foto: Presencia Universitaria

En la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Café Maya se hizo presente en el gran evento que reunió e invitó a miles de hondureños a vacunarse para mejorar la situación del país, Vacunatón, la cual busca inmunizar a la mayor cantidad posible de compatriotas.

Como una empresa amiga de todos los hondureños, Café Maya asistió a las instalaciones de la UNAH de Tegucigalpa para regalar una rica tacita de café a quienes se encontraban haciendo fila, ya sea en la mañana o por la tarde porque nunca es mal momento para degustar de un buen café.

Foto: Presencia Universitaria

David Mejía, coordinador de eventos de Café Maya explica sobre el apoyo que están brindando a todas las personas. “Como siempre Café Maya se caracteriza por apoyar estos eventos a toda la sociedad y en esta ocasión estamos apoyando a la UNAH en este proceso de vacunación donde nosotros les traemos nuestro riquísimo café mientras espera su turno o después de ser vacunado”, expresó.

Mejía continuó diciendo que la empresa siempre estará presente en todo tipo de evento social donde la comunidad los necesite para que juntos puedan crecer. De esta manera, el líder en café se pone a la disposición de toda la sociedad hondureña para que en cada rincón del país, en todo momento y en cualquier circunstancia, no te olvides de tomar tu buena taza de Café Maya.

Foto: Presencia Universitaria

Recuerda que puedes ir a las instalaciones de la UNAH para poder vacunarte y cuidar de vos y tu familia. Y no olvides que puedes lograr un doble triunfo, vacunarte y tomar un delicioso café 100 por ciento hondureño.