Aguas termales “Hilamito”, te ofrece cerrar con broche de oro tu fin de semana

Foto: Hilamito

Nuestro fin de semana está por acabar y para culminarlo de la mejor manera, buscamos pasar un rato agradable con un ambiente familiar, muy cálido y relajante, por esta razón hoy RadioHouse te presenta el parque turístico y aguas termales “Hilamito”, este se encuentra ubicado a pocos kilómetros de Arizona, en departamento de Atlántida.

Hilamito es un sitio donde puedes pasar una de las mejores experiencias de tu vida junto a tus seres queridos debido a la gran variedad de actividades que este paraíso ofrece.

Foto: Hilamito

Beneficios de las aguas termales

Las maravillosas aguas termales que tiene este magnífico espacio, sin duda, te ayudaran a desconectarte del mundo, también resaltamos que las propiedades de esta agua son muy buenas para el cuerpo.

Por otra parte, ayuda a mejorar la alimentación de los tejidos del cuerpo, incrementando el metabolismo, de igual forma, estimula el intestino, favorece la digestión y mata gérmenes, y no podemos dejar por fuera que el agua caliente favorece cuando hay problemas articulares y dolores musculares.

Foto: Hilamito

Las maravillas que ofrecen

Este lugar te brinda un área para asados, tienes la opción de ir a celebrar un día especial, en el que puedes cocinar una deliciosa carne asada, además, cuenta con sillas y mesas para eventos, hamacas, piscinas, como también con una espectacular área de acampar, senderos para explorar, entre muchos increíbles momentos más a los cuales te invitamos que experimentes por cuenta propia.

Este sitio, además de los agradables momentos que tiene para ti, te ofrece cabañas para hospedarte y disfrutar de una encantadora noche, llena de estrellas. Hilamito tiene acceso a cinco habitaciones y estas se encuentran ubicadas a la orilla del río; algunas cuentan con jacuzzi.

Foto: Hilamito

Hay una cabaña que tiene dos habitaciones, balcones y una preciosa vista al río, seguidamente está la cabaña Deluxe que, de igual forma, está compuesta por dos habitaciones, con vista a la montaña. También te brinda la opción sencilla, con una habitación junto al lago y la última y más solicitada, es la llamada Casa del Árbol, conformada por una habitación, baño de hidromasaje y vista a la montaña.

Si estás interesado en visitar este paraíso, está habilitado de lunes a domingo en un horario de 7:00 am a 10:00 pm. Sus precios son dependiendo a la actividad que desees realizar durante un día y la estadía está entre 1 mil 200 lempiras hasta 2 mil por noche. Si deseas adquirir más información puedes entrar a su página web Hilamito lodge.

Foto: Hilamito