¿Buscando trabajo? Te dejamos enlaces de grupos de WhatsApp que te facilitarán tu búsqueda

Foto: Diario AS

A raíz de la pandemia por el COVID-19, muchos hondureños han quedado relegados de sus trabajos, con gran necesidad de poder llevar el sustento necesario a su hogar. Un año y medio después de la emergencia sanitaria, son miles de compatriotas que están esperando una oportunidad para mostrar sus capacidades.

Es por ello que el día de hoy te traemos una herramienta que podrá facilitarte tu búsqueda para encontrar ese ansiado trabajo, como cientos de hondureños más que podrán convivir y ayudarse entre sí. Con la nueva modalidad, encontrar empleos vía internet se ha vuelto la nueva normalidad.

Foto: Internet

Una de las formas en que tú puedes encontrar trabajo es a través que los enlaces que te dejaremos para que puedas unirte y ser parte de una comunidad que comparten muchas cosas, pero sobre todo el deseo de salir adelante y ayudarse de una manera honesta entre todos. Esta herramienta es muy utilizada en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

  1. Trabajos Honduras #1
  2. Trabajos Honduras #2
  3. Trabajos Honduras #3

En dichos enlaces podrás unirte, donde el mismo link te direccionará a la aplicación de WhatsApp y hacerte conocer entre la multitud, compartiendo solo información necesaria, como tu nombre, especialidades y cuidad de residencia.

Foto: Internet

Dentro de estos grupos, podrás presentarte ante la comunidad, dar a conocer tus habilidades y en qué puedes aportar, preguntar por favores con algún tipo de labor o asignación pendiente y también buscar empleados para tus compañía, emprendimiento o labor social.

Recuerda que en cada grupo, WhatsApp permite un total de 256 integrantes, por lo que en total serían 768 familias que podríamos estar ayudando a tener una fuente de ingreso para su bienestar económico, ¡No olvides compartir estos enlaces con tus amigos, familiares y toda aquella persona que tú sepas que les puede servir esta herramienta electrónica!

Foto: Internet