Marathón buscará hoy confirmar su pase a los Octavos de Final de la Concacaf League

Foto: Marathón

Finalmente la espera de Marathón ha llegado a su fin, este día disputará su partido de vuelta en la Liga Concacaf contre el equipo nicaragüense Diriangén en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y los verdes llegan con la obligación de ganar sí o sí para no ser humillados internacionalmente.

Por primera vez en mucho tiempo, Honduras verá un encuentro internacional de clubes con espectadores en las graderías. Tras el visto bueno de Concacaf y de las autoridades sanitarias del país, se pusieron a disposición 8 mil entradas para el público, poniendo los precios de Sol a 150 lempiras y Silla a 400, siendo una muy buena ventaja el jugar en el Olímpico por lo grande que es la instalación.

Foto: Marathón

En cuanto a lo que se refiere será este compromiso, el equipo verdolaga solo necesita un empate para avanzar a los Octavos de Final, perder por un gol mandaría el partido a lanzamiento de penales, debido a que en el encuentro de ida Marathón logró el triunfo con un solitario gol de Mario Martínez.

Los aficionados del equipo sampedrano esperan que esa importante racha de triunfo que lleva su equipo de la mano de Martín García siga incrementando esta noche. Este importante enfrentamiento inicia a las 8:15 de la noche y será transmitido por la señal de ESPN 2.