¿Dónde adquirir la camisa del Olimpia y cómo comprarla fuera de Honduras?

Foto: Frank Aguilera

El día de ayer el Club Deportivo Olimpia presentó ante todo el público y vía redes sociales, las nuevas camisetas para el Torneo Apertura 2021. Dicha presentación, tuvo lugar en el centro comercial Multiplaza en horas de la tarde, donde se reunieron una gran cantidad de aficionados, medios de comunicación y diferentes personajes de Honduras.

El evento se llevó a cabo con gran emoción por parte de todos los presentes, quienes pudieron comprar la nueva piel del León en SportLine América. RadioHouse tuvo la dicha de conversar con Pollet Cañadas, gerente de mercadeo del grupo de Tiendas SportLine, quien nos comentó sobre las expectativas, precio de la indumentaria del Olimpia, así como en qué sucursales estarán a la venta a nivel nacional.

Precio de las camisetas

Hablando con la señorita Cañadas, nos comentaba que el precio ambas camisetas, local y visitante, es de 1 mil 95 lempiras. “También tendremos la camisa polo de concentración, de entrenamiento, gorras, jackets, yougers, camisa de niños para mujeres al final de agosto. Si el aficionado quiere vestir como el jugador, lo puede hacer porque venderemos toda la indumentaria”, señaló.

Foto: Frank Aguilera

¿En qué ciudades puedo comprar la camiseta del Olimpia en SportLine?

Tenemos 12 sucursales de a nivel nacional, tres de ellas son SportLine Kids, donde pueden encontrar para los niños. Nos pueden encontrar en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba. A partir de ahorita pueden visitarnos en cualquier tienda del país“.

¿Cómo la puedo comprar si resido en los Estados Unidos?

Para todos los aficionados que viven fuera de Honduras, pueden ingresar a Sportline América y podrán compra únicamente la camiseta de local y visitante, también la calzoneta. Sale desde de casa matriz en Panamá y les llegará a su casa por medio de DHL”.

Foto: Pavel Aguirre

Impresiones de los jugadores

Tuvimos el placer de platicar con dos jugadores del Olimpia, quienes nos compartieron sus emociones, opinión y expectativas con respecto a esta nueva piel. Cuando a Carlos Pineda se le preguntó sobre cómo se sentía al vestir estos nuevos diseños, nos comentó, “Estoy motivado porque la camisa tiene bonitos detalles, el escudo se mira precioso y estoy motivo para defenderla dentro de la cancha”.

Pineda además nos confesó que, en lo personal, prefería la indumentaria color roja. “Tiene algo diferente, no es tan común, aunque la blanca también tiene unos detalles de alta calidad que le da otro enfoque”.

Foto: Fabio Idiáquez

El arquero, José Mendoza fue el otro” león” quien nos compartió sus impresiones, pero a diferencia de su compañero Carlos, nos confesó que le gustaba más el diseño de la camisa blanca. “La blanca porque es la tradicional, este es el color con el que el equipo se identifica, aparte está muy cómoda y los colores muy bonitos”.

Cuando se le preguntó sobre cómo impactó en su vida llegar al Olimpia y ser parte de estos grandes eventos, nos decía que todo cambió a nivel profesional. “Estar en este evento, portando esa camisa tan gran es un sueño hecho realidad y un gran orgullo de estar en esta institución”.

Foto: Frank Aguilera

Es así como SportLine, junto a Umbro y Club Deportivo Olimpia, están a su disposición de vestirlo con la nueva sangre del club más ganador de Honduras. Recuerda que puedes comunicarte al WhatsApp +504 3303-1221 si te encuentras en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba, si deseas adquirir estas nuevas equipaciones.