El Centro Recreativo Leke’s reabre sus puertas en el mes de septiembre

Foto: Leke's

Un nuevo mes está por iniciar y para comenzarlo de la mejor manera, el personal encargado del centro recreativo Leke’s, informa a todos sus clientes que abrirán nuevamente las puertas de su espacio, para que puedas disfrutar del cómodo y refrescante ambiente junto a tus seres queridos. Este se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Siguatepeque en la séptima avenida, Barrio San Luis de aguas calientes.

Con la llegada de la pandemia, muchos sectores resultaron afectados, entre ellos el sector turístico. Siendo este un gran elemento de nuestro país, se ordenó de forma obligatoria que los dueños de estos sitios recreativos suspendieran sus labores, para evitar altos índices de propagación de este virus.

Foto: Leke’s

Después de un largo tiempo de cerrar sus puertas y poder recuperarse de este gran golpe, Leke’s, anunció a sus clientes a través de su página de Facebook, que el próximo 1 de septiembre del presente año, abrirán nuevamente su local, para iniciar el mes lleno de diversión y muchas aventuras.

Este encantador lugar cuenta con piscinas decoradas con varias figuras para una mejor experiencia, además de ofrecerte salones para eventos especiales como, bodas, 15 años, conferencias, cumpleaños entre muchas actividades más que desees realizar.

Foto: Leke’s

Los precios para el acceso al lugar varían, los adultos pagan 120 lempiras, a diferencia de los niños mayores de 5 años que pagan 100 lempiras y tercera edad tiene un costo de 85 lempiras. Niños menores de 5 años y personas con capacidades especiales tienen entrada gratuita al centro.

Este precioso lugar está rodeado de árboles, complementado con ese toque especial que solo la naturaleza nos puede brindar, el ambiente está lleno del fascinante color verde.

Foto: Leke’s

Los hondureños tenemos tantas bellezas para visitar y poder pasar un momento inolvidable, sin duda Leke’s forma parte de esos maravillosos sitios en los que podrás encontrar muchas sorpresas. En esta temporada tan calurosa RadioHouse te invita a refrescarte a este increíble paraíso, siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad como un factor indispensable.

Para mayor información puedes comunicarte con ellos a través de su página de Facebook como Leke´s o su número de teléfono 9748-1038