Marathón jugará ante el Real Estelí tras derrotar al Diriangén en la Liga Concacaf

Foto: Concacaf

Marathón puso punto y final a la participación del Diriangén en el repechaje de la Concacaf League al vencer 3-1 en el marcador global y se enfrentará al Real Estelí en los Octavos de Final.

Los verdolagas se presentaron en el Estadio Olímpico para finiquitar la tarea ante el Diriangén para así asegurar un puesto en los Octavos de Final de la Liga Concacaf. Luego de media hora, los locales abrieron el marcador para poner tranquilidad en las aguas esmeraldas.

Foto: Concacaf

Frelys López, con un derechazo, puso el 1-0 con una gran asistencia de Mario Martínez. El anotador tendría participación nuevamente en el segundo tiempo. Comenzando el mismo, los visitantes sabían que estaban en la necesidad de adelantar líneas y presionar arriba para poner en duda a la zaga del monstruo.

Pero al final, esa presión no significaría nada en el marcador. Con el transcurrir de los minutos, Marathón volvería a recuperar la posición del balón y así fue como marcó el 2-0 lapidario para acabar con cualquier esperanza de remontada nicaragüense. Kervin Arriaga marcaría a los 76 minutos con asistencia de López.

Foto: Concacaf

Minutos después, el campeón de Nicaragua pondría el 2-1 que no perjudicaría el marcador, más que maquillar el resultado. El Marathón se enfrentará al Real Estelí el próximo 22 de septiembre, quien eliminó en penales al Motagua el año pasado en el Estadio Nacional. Los dirigidos por “Tata” García están advertidos que no será nada fácil.