Una motagüense entre los primeros aficionados en adquirir la nueva piel del Olimpia

El Mall Multiplaza se vistió de gala y recibió a los aficionados del Club Deportivo Olimpia, quienes, con muchas ansias se apersonaron a la tienda Sportline, para poder adquirir la nueva camisa oficial de uno de los equipos más populares de Honduras.

Luego del lanzamiento, los seguidores del club blanco no lo dudaron dos veces y compraron la camisa de local, visitante, de entrenamiento y también la indumentaria de concentración, la cual, los jugadores utilizan para movilizarse en sus partidos como visitantes en diferentes partes del país y del extranjero.

Foto: Frank Aguilera

En esta ocasión, pudimos ver a pequeños y grandes adquirir la nueva piel del león, destacando, los dos primeros olimpistas que adquirieron sus nuevas camisetas y, una aficionada del Motagua, quien, desde tempranas horas de la tarde, presencio toda la presentación para poder adquirir la nueva indumentaria.

El joven César Andrés Matute, fue el primer aficionado en comprar las primeras piezas del club capitalino. No tuvo ninguna duda, y adquirió una playera de entrenamiento y una de presentación, mostrándose muy feliz al momento de salir de la tienda de Sportline Multiplaza.

Foto: Pável Aguirre

“En realidad es un gran honor, porque ya días estábamos esperando esta nueva piel. Ahora vamos a lucirla con todo en este nuevo campeonato, ya que vamos por el tetracampeonato. Estoy muy encantado con la nueva camisa, agradecido con Umbro por los nuevos estilos y con Sportline por atendernos de la mejor manera”, recalcó el joven olimpista.

Asimismo, don Rafael no se quedó con las ganas de poder lucir la nueva piel, y formó parte de la historia de esta nueva indumentaria y de la tienda deportiva Sportline, al ser de los primeros aficionados en adquirir la camisa blanca, la cual, ha destacado a Olimpia durante muchos años.

Foto: Pável Aguirre

“Me sorprendieron mucho con la camisa blanca, siempre había comprado las de visita, pero hoy compre blanca porque está excelente su diseño. Olimpia es el club más grande de Honduras y Centroamérica, es por eso que siempre tenemos que usar lo mejor”, recalcó el aficionado.

Lo curioso de la tarde fue que una aficionada motagüense, quien se encontraba en la tienda en busca de la camisa, sí, así como lo leen. Su nombre es Mariana Fonseca y entre risas aclaró que no era para ella.

Foto: Pável Aguirre

«Es para un sobrino que está en Guatemala» nos comentó, mientras sus acompañantes platicaban con su sobrino a través de videollamada, porque no se quería perder, pese a la distancia, el sentir esa sensación de comprar algo nuevo.

En su opinión, le pareció muy bonita la camisa roja y, además, nos dejó un mensaje muy importante en vísperas del clásico que se avecina este fin de semana y ese que el amor está por encima de la rivalidad. «Ante todo está la sangre», declaró.