Villa Mira Luna: Un paradisíaco lugar ubicado a tan solo 20 minutos de la capital

Foto: Villa Mira Luna

Villa Mira Luna es el rinconcito ideal para disfrutar de un increíble día. Este es un restaurante y hotel ubicado a tan solo 20 minutos de Tegucigalpa, en la carretera que conduce hacia el sur del país, siendo el sitio perfecto para una escapada en compañía de las personas importantes en tu vida como ser la familia, pareja o amigos y te aseguro que te ayudará a olvidar un poco el estrés.

Este paraíso ha cautivado a muchos turistas durante sus cinco años de servicio, siendo uno de los más lugares más destacados cerca de la ciudad, por el agradable ambiente que brindan a todos sus visitantes, además de todos los deliciosos platillos que preparan en este encantador espacio, a la vez ofreciéndote el acceso a una hermosa y refrescante piscina.

Foto: Villa Mira Luna

La naturaleza que rodea a todos sus clientes es uno de los atractivos más grandes que tiene, respirar aire puro, sin duda, es uno de los mayores placeres, además de la experiencia tan colorida que te ofrecen, debido a que el espacio está decorado con muchas luces y adornos peculiares como, por ejemplo, tres automóviles clásicos. Esto se realiza para captar más la atención de aquellos que pasar por la zona

Para Villa Mira Luna, sus clientes son prioridad y así como su objetivo es ofrecerles los mejores servicios, con tranquilidad y privacidad, también cuenta con todas las medidas de bioseguridad para que sus consumidores disfruten de su visita sin temor.

Foto: Villa Mira Luna

Para las personas que están interesadas en pasar una noche fuera de casa, al aire libre, apreciando una maravillosa noche complementada con un encantador cielo lleno de estrellas, Mira Luna cuenta con dos habitaciones dobles y una sencilla, brindándote la mayor comodidad. En su interior podemos encontrar un televisor satelital, aire acondicionado y una preciosa vista.

Entre los precios que manejan, para aquellos que desean hospedaje son, King Deluxe, para dos personas cuesta 1 mil 500 lempiras, la doble sencilla para cuatro huéspedes tiene un valor de 1 mil 700 y la doble Deluxe para 4 personas tiene un costo de 2 mil, convirtiéndose en las opciones perfectas para un rico fin de semana.

Foto: Villa Mira Luna

Este paraíso te ofrece 27 platillos elaborados con amor y a tu gusto, dentro de estos encontramos la deliciosa gastronomía marina como ser, mariscos, además, también podemos deleitarnos con unos deliciosos snacks, parrilladas familiares y hamburguesas de diferentes estilos, entre muchas opciones más llenas de un exquisito toque catracho.

El lugar también cuenta con reservaciones para festejar eventos importantes tales como, cumpleaños, bodas, baby showers, conferencias, reuniones y todo esto con la seguridad de que tu evento se desarrollará de manera excelente.

Foto: Villa Mira Luna

Su ubicación exacta es a 27 kilómetros de Tegucigalpa, en Trinidad, Sabanagrande, brindando atención al público de martes a domingo en un horario de 10:00 am hasta las 8:30 pm y los domingos hasta las 5: 00 pm, el acceso al lugar es mediante reservaciones, las cuales puedes realizar a través de los números +504 3208-6455 y +504 9688-1325 y a través de su página de Facebook como Villa Mira Luna.