Balneario Cabo Cañaveral, el lugar perfecto para un escape junto a la familia

Foto: Balneario Cabo Cañaveral

Honduras destaca por sus hermosos destinos turísticos, teniendo siempre como objetivo, mostrarles a los catrachos todos los maravillosos rinconcitos de los que podemos generar magníficas experiencias. Por ello, de la enorme lista de sitios, destacamos el Balneario Cañaveral, que sin duda, es el lugar indicado para crear momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos.

Este sitio turístico es muy amplio, lleno de diversas actividades, rodeado de árboles que adornan el centro recreativo. El acceso tiene un costo de 70 lempiras para los adultos; los niños de 5 a 10 años pagan 40 lempiras, de 11 años en adelante se les cobra como un adulto.

Foto: Balneario Cabo Cañaveral

Este espacio se encuentra ubicado en Cañaveral, San Francisco de Yojoa, cerca de Peña Blanca en el departamento de Cortés, brindando sus excelentes servicios desde hace más de 25 años y siempre ofreciéndoles la mejor atención a todos sus clientes.

El balneario te ofrece posas de agua natural, piscinas especialmente para los pequeños de la casa, dos restaurantes llamados El Cabo y Las Delicias del Cabo. Estos tienen su local dentro del lugar, su platillo principal es la tilapia, cultivada por ellos, además de su amplio menú brindándote costos accesibles.

Foto: Balneario Cabo Cañaveral

Las hermosas posas se convirtieron en el elemento más destacado, sus turistas las catalogan como una “obra de arte”, las cuales son ideales para relajarte, darte un chapuzón, salir de la rutina, liberando todo el estrés y solo enfocarte en disfrutar el momento.

Para sus encargados, la salud de sus clientes siempre es prioridad. Por la situación que atravesamos debido a la pandemia por el COVID-19, se ha implementado el uso obligatorio del equipo de bioseguridad, a través de su lema, “Recuerda guardar tu distancia, portar tu mascarilla y gel, así nos ayudas a cuidarte”.

Foto: Balneario Cabo Cañaveral

El local brinda atención a sus turistas los siete días de la semana, en un horario de 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Si estás en busca de un paraíso para este finde, Cabo Cañaveral es el indicado. Para mayor información puede comunicarte al número 9435-6465 o a través de su página de Facebook Balneario Cabo Cañaveral.