Cinco opciones para desconectarte de la ciudad este fin de semana

Foto: Créditos a quien corresponda

El fin de semana cada vez está más cerca y en medio de tanto estrés, te traemos varias opciones para que puedas salir a disfrutar de tus días libres y pases agradables momentos, que sin duda serán de mucha ayuda para salir de la rutina de trabajo, por ello, si aún no tienes lugares donde puedes ir, RadioHouse te presenta unas de las tantas maravillas que puedes visitar.

Foto: Edwin Afroki

Cascada de agua cristalina en los Nanzales

Iniciamos con nuestra lista y la primera idea es, la famosa y maravillosa, cascada con agua cristalina, que tiene para ofrecerte el espléndido municipio de Sabanagrande. Este paraíso se ha convertido en un sitio de mayor atracción, porque sin duda, es una magnífica opción para que puedas relajarte y poder disfrutar de tu fin de semana de la mejor manera.

Este espacio se encuentra ubicado a 43 kilómetros de Tegucigalpa, en la comunidad de los Nanzales en Sabanagrande y es muy visitado por hondureños y extranjeros, además es catalogado como una combinación perfecta, llena de naturaleza e increíbles experiencias.

Foto: Internet

Nueva armenia

Seguidamente entre los paraísos que poseemos los hondureños, encontramos las espléndidas posas que se encuentran ubicadas en el pueblo de Nueva Armenia. Sus mágicas aguas han cautivado a los turistas, debido a su fascinante color turquesa.

El lugar está rodeado de árboles, estos son un gran complemento para disfrutar de un día rodeado de los verdes colores de la madre naturaleza. Es un lugar ideal para realizar senderismo, pícnic junto a nuestra familia o amigos, además del refrescante chapuzón. ¡Anímate!

Foto: Mi bella Honduras 504

Cascadas el cacao

Entre los atractivos turísticos que complementan lo fantástico que es nuestro amado territorio nacional, también tenemos, la cascada el Cacao, ubicado en el departamento de Santa Bárbara, en el municipio de San Pedro Zacapa.

Para tener acceso a estas hermosas aguas refrescantes, solo debes pagar 50 lempiras por adulto y 30 por los pequeños de la casa, habilitando la entrada desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Foto: Twitter

San Juancito

Ahora si deseas salir a caminar solamente y disfrutar del aire puro, te mostramos al reconocido y bello pueblo de San Juancito. Este ha destacado bastante en los últimos meses, debido a que sus visitantes disfrutan de cada uno de los elementos que conforman el espacio.

Está situado a 40 kilómetros del noreste de Tegucigalpa. Es una comunidad considerada rica en historia, por ser un pueblo minero. Además, es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa taza de café, por su cálido ambiente rodeado de naturaleza.

Foto: Casa Escondida

Cabaña Casa escondida

Y si tienes planes para quedarte fuera de casa este fin, pero no tan lejos de la ciudad, te presentamos, el mágico lugar de Cabaña Casa Escondida, este posee un ambiente lleno de aire puro en medio del bosque, puedes disfrutar del sonido de la naturaleza y a la vez, contemplar las maravillas que rodean el espacio.

Se encuentra ubicada en Tatumbla, cerca de Coyuca y del Cerro de La Ardilla. Casa Escondida te ofrece muchas experiencias de las que puedes tener momentos inolvidables en dos días. El costo de hospedaje varía, iniciando desde 1 mil 200 lempiras, hasta 3 mil.

Anímate, no te quedes con las ganas de disfrutar de todos los mágicos paraísos que tenemos los hondureños, te aseguro que cada experiencia será única y, sobre todo, para que te desconectes de todo y solo te enfoques en disfrutar de la naturaleza.