Walmart lanza su nueva plataforma de compras en línea para Honduras

Imagen: Walmart

Ahora los clientes de Walmart y supermercados Paiz podrán realizar sus compras en línea a través de una nueva plataforma que han lanzado al público, con una interfaz que permite su uso rápido, fácil y amigable.

«Con nuestra nueva plataforma de comercio electrónico buscamos ofrecer a las familias de la región una experiencia de compra en línea comparable a la que ofrece Walmart en Estados Unidos o en México. Desarrollamos esta página con base en las mejores prácticas de estos mercados de Walmart», declaró Flavio Cotini, director general de Walmart Centroamérica.

Imagen: Walmart

Desde la plataforma de compras en línea, los clientes del supermercado experimentarán una navegación amigable, contenido detallado para cada producto y un proceso de checkout rápido, es decir, pueden seleccionar el método de entrega y método de pago de forma sencilla y rápida. Además, podemos encontrar una gran variedad de productos, mismos que ascienden a más de 14 mil.

Los clientes pueden elegir el día y la hora de entrega del pedido, y la cobertura es de hasta 10 kilómetros a la redonda de las tiendas. Durante el 2020 hacer el super desde casa se volvió habitual, por esa razón, es importante estar a la vanguardia con plataformas de compras rápidas, algo que Walmart ha comprendido a la perfección. Así que puede hacer tus compras de forma rápida y segura.

Para hacer uso de estas nuevas plataformas para compras en línea, te dejamos los links correspondientes:

Walmart: www.walmart.com.hn

Supermercados Paiz: www.paiz.com.hn