BAC Credomatic apoya a las pequeñas y medianas empresas de Honduras con el Préstamo PYME 10/48

Imagen: BAC Honduras

Bajo el lema «Apoyando tu negocio, levantamos Honduras», BAC Credomatic lanzó, por tiempo limitado, el Préstamo PYME 10/48, una opción que favorece a las pequeñas y medianas empresas hondureñas para que puedan continuar operando y así suplir algunas de sus obligaciones, como es el caso de la compra de inventario.

Un nuevo beneficio trae BAC Credomatic para todos los hondureños, hablamos del Préstamo PYME 10/48, el cual fue diseñado para aquellas empresas que necesitan realizar sus pedidos de inventarios y, con esto, prepararse con anticipación para vender en una de las temporadas más importantes para los comerciantes. Además de ello, se puede capitalizar su negocio, comprar materia prima y/o maquinaria, pagar a proveedores y todo aquello que la empresa requiera para seguir creciendo.

Imagen: BAC Honduras

«Por más de cuatro décadas, BAC Credomatic ha sido el banco que te brinda más soluciones de financiamiento para el crecimiento eficiente de tu negocio. Queremos que tu empresa siga progresando exitosamente, por eso te ofrecemos este novedoso préstamo, con el cual podrás realizar nuevas inversiones y cumplir tus metas de cierre de año», comentó Jacobo Atala, presidente ejecutivo de BAC Credomatic Honduras.

Entre los beneficios con los que cuenta el Préstamo PYME 10/48 destacan:

  • Tasa de interés del 10% anual en lempiras.
  • Periodo de gracia para pagar la primera cuota hasta en enero 2022.
  • Hasta 48 meses de plazo.

Este préstamo estará vigente hasta el 30 de septiembre de este año. Si sos dueño de una pequeña o mediana empresa y necesitas de este apoyo, puedes visitar la página web www.baccredomatic.com, para obtener mayor información o visitando el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/smes/solicitud/solicitud-financiamiento-pyme.