El talento dijo presente en el primer Festival Muralista en Talanga 2021

Foto: Primer Festival Muralista Talanga

A tan solo aproximadamente 40 minutos de la ciudad capital se encuentra Talanga, uno de los municipios de Francisco Morazán, que ofrece a sus visitantes distintas experiencias y aventuras para convivir con la familia y amigos.

Pero bien dicen que una pintura es un poema sin palabras, y en esta ocasión, hace unos días se llevó a cabo el primer Festival Muralista, reuniendo a una gran cantidad de artistas que decidieron plasmar su talento en las paredes de este municipio.

Foto: Primer Festival Muralista Talanga

Con la participación de 20 colectivos artísticos y diferentes categorías, Talanga llenó de color cada una de sus calles, en donde las personas se paraban para poder tomarse una foto con los murales que más llamaban su atención.

Asimismo, se otorgaron diferentes premios, entre los que destacan, mejor combinación de colores, mejor mural realista, mejor arte expresivo, entre otros. Además, el jurado calificador reconoció y premió el talento de estos compatriotas.

Foto: Primer Festival Muralista Talanga

En la ceremonia de premiación, también se contó con la participación de otros artistas, que con su música, hicieron a los presentes deleitarse y disfrutar de un momento agradable.

Hoy Talanga cuenta con más de 25 murales que hacen alusión a nuestro país, reflejando nuestras costumbres, símbolos patrios y héroes nacionales, fomentando así el patrimonio cultural de Honduras.

Foto: Primer Festival Muralista Talanga

Esta es tu oportunidad para visitar Talanga y apreciar la belleza de estas obras realizadas por manos hondureñas. ¡Anímate!