A partir de noviembre de 2021, estos son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar

Foto: Internet

La famosa y usada red social, WhatsApp, publicó la fecha en la que algunos aparatos electrónicos no podrán usar la aplicación, si estos no cumplen con ciertos requisitos a finales de este año.

A pesar de que tu celular todavía siga en buen estado, es necesario adaptarse a la nueva era tecnológica, y esta, implica una serie de actualizaciones ha mediada que el tiempo pasa, es por esta razón que algunos dispositivos no cuentan con la capacidad de soportar nuevos cambios.

Foto: Internet

Los usuarios que no contarán con la app de mensajería instantánea a partir del 1 de noviembre son, los sistemas operativos de KaiOS que tienen varios de los dispositivos modelos Nokia, los Android con la versión 4.03 como, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 mini, Huawei Honor 2.

Los propietarios de iPhone que tengan una versión 4s o anterior a esta, ya no podrán utilizarla; por otra parte, si tu teléfono es un iPhone 5 o uno más reciente, no tienes nada porqué preocuparte, debido a que en esta clase de celulares de años posteriores a 2010, WhatsApp aún es compatible.

Foto: Internet

Las actualizaciones que periódicamente se tiene que realizar en los dispositivos móviles, son prácticamente necesarias, así que ya lo sabes, si deseas seguir chateando y gozando de los demás servicios que ofrece la App, y tu modelo es alguno de los mencionados, tienes hasta el 1 de noviembre para reemplazarlo.