Claro continúa apoyando los diferentes deportes a nivel nacional

Foto: Pável Aguirre

Claro como empresa comprometida con el apoyo al deporte y el sano entretenimiento, apoyó este fin de semana la competencia nacional de salto denominado Copa Excel, organizado por el Club Ecuestre San Martín en las instalaciones del campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Francisco Morazán (AGAFAM).

El deporte es esencial para mantener una buena salud física y mental, por lo que en Claro estamos comprometidos en apoyar iniciativas que motivan a los hondureños a practicar un deporte, incentivándolos a ser constantes y mejore cada día a través de estos torneos. Felicitamos al Club Ecuestre San Martín Por esta actividad, así como a los competidores y ganadores”, manifestó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

Foto: Pável Aguirre

El campeonato se realizó durante dos días contando con más de 60 binomios provenientes de todo el país, en las diferentes categorías, abierta 1.30, abierta 1.20; juvenil, abierta 1.10; infantil, abierta 90-1; caballos de segundo año, abierta 80-90; pre infantil, abierta 60-70, novatos y semilleros.

El deporte ecuestre en Honduras ha mostrado un enrome crecimiento estos últimos años, teniendo representantes hondureños en torneos de gran relevancia a nivel internacional. Cabe destacar que el deporte ecuestre tiene muchos beneficios para las personas que lo practican, ya que requiere mucha disciplina y constancia”, añadió Gabriela Reina, presidenta de la Junta Directiva del Club Ecuestre San Martín.

Foto: Pável Aguirre

Por cada día de competencia, los tres primeros ganadores de cada categoría fueron premiados con escarapelas. Al finalizar el concurso, los binomios que acumularon más puntos declararon “campeón”, “subcampeón” y “tercer lugar”, seleccionados por un destacado jurado de campo.