Ogilvy Honduras se une con Peta Latino en contra del maltrato animal

Foto: Ogilvy Honduras

Ogilvy Honduras es una de las principales agencias de publicidad, marketing y relaciones públicas que existen en nuestro país, actualmente celebran 25 años de fundación y a lo largo de su trayectoria se han distinguido por realizar campañas que ayuden a la sociedad.

En esta ocasión, la prestigiosa agencia se ha unido con Peta Latino para crear conciencia en contra del maltrato animal, con una contundente campaña gráfica que deja un importante mensaje. “Tu diversión lastima”.

Foto: Ogilvy Honduras

A lo largo del tiempo, son demasiados los casos de maltrato animal que se han visto en los circos, siendo este uno de los principales centros de atención durante la función.

Los elefantes, tigres y cebras no solamente son obligados a actuar, también sufren de mala alimentación, golpes, viven enjaulados y muchas veces hasta encadenados.

Foto: Ogilvy Honduras

“Creemos firmemente que los animales, como una parte vital en nuestro entorno, merecen todo nuestro respeto y ser tratados con dignidad, no podemos y no debemos cerrar los ojos ante cualquier tipo de maltrato, por eso es tan importante para nosotros que esta campaña trascienda las fronteras y despierte amor por los animales”, declaró Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

Esta campaña hace un llamado a la sensatez, a entender que los animales también son seres vivos que merecen cuidado, a ser conscientes y a no ser partícipes de este tipo de espectáculos que algunos circos presentan. Recuerda que puedes seguir esta lucha a través de las redes sociales de Ogilvy Honduras y Peta Latino.